viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

HAY VIDEO Escracharon a Vidal en su visita a un municipio K y hasta la abucheó hasta la suegra del intendente

Ocurrió en Leandro N. Alem donde visitó obras de un hospital. Un grupo de vecinos la esperaba para insultarla.


TAGS: VIDAL, ESCRACHE

 

La gobernadora María Eugenia Vidal, sufrió un escrache por parte de un pequeño grupo de vecinos de Leandro N. Alem, luego de que visitara la ciudad para supervisar un centro de salud local.

Vidal pasó por la localidad de Alem para conocer los avances en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital municipal de Vedia, cabecera del partido de esa localidad. Obra financiada por la provincia.

Sin embargo, los y las vecinas que se arrimaron para mostrar su enojo contra Cambiemos, le gritaron “chorra” y también “hiena”, en medio de un tumulto de personas.

Entre ellas, estaba la suegra del intendente local, aunque el mandatario negó cualquier tipo de vinculación con el hecho.

No es la primera vez que la gobernadora tiene que recibir ese trato. Durante el año pasado, se enfrentó a otros escraches y también reclamos pacíficos por parte de docentes y vecinos que le pedían “hacer algo” frente a la inseguridad y la falta de empleo. 

En 2018, la gobernadora no pudo asistir a un pequeño acto en Chascomús, cuando parte de la comunidad educativa la esperaba con pancartas y reclamos, en pleno conflicto paritario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS