sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1970
Diario Full В» CHISMOTECA В» 3 feb 2019

Polémica oferta: Mirta dijo que daría su vida para no vuelva el kirchnerismo

En su mesa, dijo que "Yo creo que va a ganar Macri, yo lo apoyo. Lo volvería a votar, con tal de que no vuelva el kirchnerismo, cualquier cosa. Daría mi vida para que no vuelva el kirchnerismo", cerró..


TAGS: MIRTA, LEGRAND

   Ante su declaración, uno de sus invitados, Sergio Massa, respondió: "Yo creo que el 10 de diciembre va a empezar una nueva etapa en la Argentina y se va a apostar por la producción".
   La conductora, que en varias ocasiones mostró su respaldo a la administración de Cambiemos, también lo consultó a Massa por la salida de varios integrantes de su bloque en el Congreso.
   "Se fueron algunos de los diputados que tenían miedo al crecimiento. Ellos plantearon la unidad pero dividiendo, nosotros queremos un armado más grande", sostuvo.
   Además, el tigrense consideró que es "fundamental que en febrero haya una ley de financiamiento de campaña" ya que eso "va a permitir que se termine, incluso, el mal uso del Estado".
   Por otra parte, destacó el rol de las redes sociales en la política: "Hoy tenés 60 pantallas, tenés que estar en Facebook, en Instagram, en Twitter y tenés que saber hablarle a cada uno de los que consumen los diferentes medios", explicó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS