sábado 16 de febrero de 2019 - Edición Nº1970
Diario Full В» POLITICA y POLITICOS В» 5 feb 2019

Lo acusan de entregador: piden al PJ bonaerense una sanción para el concejal Fabián Lugli

Concejales y afiliados al PJ bonaerense redactaron una nota dirigida al presidente Fernando Grey con un pedido para que "se evalúe la conducta" del edil que acordó con Cambiemos la elección de Illeana Cid como presidenta y su propio nombre como vice.


TAGS: PJ, LUGLI

Al Pte del Partido Justicialista de la Prcia de Buenos Aires
Cro. Fernando Grey
S-------------------------------------------------D

Mediante la presente nos dirigimos a Ud a los efectos de solicitar la intervención del Tribunal de Disciplina del Partido o del organismo que ud. considere conveniente para evaluar la actuación del Cro. Afiliado y Consejero Provincial, Fabián Lugli, en la reciente resolución del conflicto suscitado en el Honorable Concejo Deliberante de La Plata.
Lugli, además de Consejero del PJ Provincia es Concejal tras los comicios de 2015 donde fue elegido en representación del Frente Para la Victoria, frente que integró el Partido Justicialista que ud preside.
Fundamenta nuestro reclamo, actitudes que consideramos contrarias a los intereses de nuestro movimiento, en las gestiones tendientes a designar al presidente del HCD de La Plata, luego que se conociera la renuncia del responsable de ese cuerpo colegiado y que se concretó a fines de enero.
Los ediles que representan a nuestro partido y a otros espacios afines a la doctrina Justicialista, en pos de la mentada unidad que se pregona para modificar actuales situaciones de injusticia y de desprecio de las acciones tendientes a favorecer a las mayorías populares que se registran en nuestro Municipio desde diciembre de 2015, intentamos lograr un acuerdo para acceder a la Presidencia del cuerpo.
El acuerdo, avalado por un encuentro de todos los representantes antes mencionados fue vulnerado por el Cro. Lugli, quien se reunió con el oficialismo y el intendente rompiendo su compromiso con sus pares peronistas y reclamó para sí un cargo a cambio de dar el quorum para la sesión.
Eso arrojó por el piso y lesionó fuertemente el acuerdo de la oposición peronista, quién perdió la chance de obtener la presidencia del Concejo Deliberante por la traición de consejero provincial Lugli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS