jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

El nene ahogado no presentaba signos de golpes.

La justicia notificó de la formación de la causa a una persona en esa situación y a un guardavidas. El nene ahogado no presentaba signos de golpes.


TAGS: COLONIA, LINCOLN

“Asfixia mecánica por sumersión” es el dictamen de los forenses que descartaron golpes previos y traumatismo de cráneo, es decir, se ahogó. La fiscal busca el motivo: accidente o negligencia.

Con este informe comienza a aclararse el panorama para los investigadores, quienes ahora deberán determinar si se trató de una muerte dolosa o culposa. En ese camino se realizará una inspección ocular al predio de 518 entre 135 y 137 donde ocurrió la tragedia.

En tanto padres de alumnos realizaron una marcha en reclamo de justicia para la familia del chico muerto.

Además se espera la presencia de representantes del Consulado de China, en señal de respaldo al reclamo de “justicia” de la familia Lin, sus amigos y familiares que los acompañan en este trágico momento.

El episodio se registró este martes y generó una fuerte conmoción en la ciudad. En circunstancias que todavía no se pudieron determinar, el pequeño de 5 años murió ahogado en una de las piletas del lugar.

Según trascendió, Lucas fue hallado en la zona más profunda de la pileta y si bien intentaron reanimarlo, ya había perdido la vida a causa de la gran cantidad de agua que tragó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS