jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » SOCIEDAD

"Los chicos se cuentan hasta que no queda ninguno en la pileta"

La tragedia de Lucas en la colonia del Colegio Lincoln es el tema del que habla la ciudad y particularmente en el ambiente de los y las profes que trabajan en colonias con niños pequeños.


TAGS: PILETA, LINCOLLN

"Es una locura salir de la pileta para ir a merendar y recién allí contar a los chicos. La merieda puede esperar. A los pibes se los recuenta a medida que van saliendo del agua y hasta que no quede ni uno sólo", señalaron profes que hablaron con Diario Full sobre la tragedia del Lincoln.

Todo apunta a que se trató una muerte por negligencia de las personas que estaban a cargo de los niños. Y en ese marco, desde un conocido estudio jurídico se señaló que "La muerte por negligencia de otro quiere decir que alguien falleció debido a la negligencia, imprudencia, o errores de otra persona o entidad. Para establecer que una muerte ocurrió por negligencia de otro, un abogado necesita comprobar que el individuo responsable tenía un deber de diligencia hacia la persona que falleció, que su acción u omisión violó ese deber de diligencia, o que su acción errónea fue la causa inmediata de la muerte".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS