sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Denuncian maniobra de ahogo financiero contra el portal de noticias Minuto Uno y C5N

El Sindicato de Prensa Bonaerense expresó su total repudio al fallo de la Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que bloqueó la cuenta destinada al pago de salarios de trabajadores de C5N y Minuto1, ambas pertenecientes al Grupo Indalo.


TAGS: MINUTO, UNO, C5N

Comunicado:

El Sindicato de Prensa Bonaerense expresa su total repudio al fallo de la Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial que bloqueó la cuenta destinada al pago de salarios de trabajadores de C5N y Minuto1, ambas pertenecientes al Grupo Indalo.

Si el Grupo Indalo, sus directivos y accionistas tienen problemas con AFIP y la Justicia, que paguen con sus patrimonios, pero es irracional, inmoral e injusto que se le pretenda cobrar a los trabajadores las deudas de las empresas.

Al privilegiar el reclamo de la AFIP por sobre el derecho de los trabajadores a percibir sus salarios otra vez la INJUSTICIA gana en nuestra Argentina y demuestra el absoluto desprecio de la adminsitración nacional por los legiítimos derechos de los trabajadores, comenzando por el de cobrar sus salarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS