viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Cristina estuvo en La Plata, visitó a su madre en el Hospital Italiano y a la salida la esperaban para las selfies

La ex presidenta llegó en la noche de este último domingo al nosocomio de la zona de Parque San Martín donde desde mediados de enero está internada su madre, Ofelia, con un cuadro de colecistitis.


Tal como había informado el portal 0221.com.ar a mediados de enero, Ofelia Wilhelm (89 años), la madre de la ex presidenta, permanece internada en una cama de una habitación del histórico establecimiento platense desde diciembre pasado.

Este domingo a la noche, las puertas del hospital se colmaron de militantes platenses que apoyan a la ex mandataria y todo hacía pensar que Cristina pasaría una vez más a visitar su madre.Y así fue. Poco después de las 22, Cristina Kirchner arribó al Hospital Italiano y visitó a su madre. Después, cuando salió, se sacó fotos con los varios vecinos que la esperaron.

Ofelia Wilhelm padece una enfermedad por la que debe permanecer en el centro asistencial. Según pudo saber este medio, sus condiciones de internación son buenas y está en una habitación individual.

La madre de Cristina Kirchner ya estuvo internada en el Hospital Italiano en junio de 2017, cuando presentó un cuadro de inflamación vesicular, conocida como colecistitis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS