sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Sin límites: sindicalista acusado de atacar a su ex esposa con una granada

El secretario general de UOCRA de Bahía Blanca, Humberto Monteros, que está detenido desde 2018 acusado de extorsionar a empresarios, sumó una nueva causa por violencia de género, falta de pago de alimentos a sus hijos y un ataque con una granada a su ex esposa.


TAGS: GRANADA, MONTERO

La ex pareja del sindicalista, Liz Paola Garay, dijo que durante la convivencia “vivía asustada” y que soportó muchas actitudes violentas por parte de Montero, a quien tanmbien responsabilizó de un ataque con una granada a su casa.

Dijo que su situiación es muy complicada ya que Montero no aporta la manutención de sus 2 hijos en comúndesde mitad del año pasado, pese a que siempre lo vio con mucho dinero.

“Tengo muchas dificultades que para mantener a mis hijos de 9 y 10 años por la falta de pago en la cuota alimentaria’ y que la situacion se agrava por los impedimentos  para acceder a un trabajo por su vínculo con Monteros.

En relación a la causa contra el gremialista de UOCRA por extorsiionar a empresarios la mujer aseguró que en caso de ser citada a declarar “voy a decir la verdad, que lo veía con mucho dinero encima y que al menos tenía un arma que yo misma le entregué a la Policía,

Entre los allanamientos realizados al sindicalista, la policía encontró al momento más de 5 millones de pesos y 10o.000 dólares  escondidos en bolsas y bolsos, como así también una pistola calibre 9 milímetros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS