lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » CHISMOTECA

¿Quién tiene razón?: compró un sofá con flete incluído pero el fletero le pidió $ 150 más para subírselo un piso y se armó flor de polémica

Cosas que pasan y que a veces se ventilan en las redes sociales. La discusión en Facebook terminó en un cruce futbolero. ¿Quién tiene razón?.


TAGS: FLETE, FLETERO

La historia la planteó Eduardo B. y así se encendió la mecha: "Les voy a pasar mí experiencia con esta casa de muebles (en el  posteo incluyó la boleta de compra con el logo y la dirección de la mueblería): precio de flete , te dicen 300 , después te cobran 450, nosotros vivimos en primer piso, el fletero por así llamarlo llegó y le tiró el sofá en la cara a mí mujer porque no entraba en el ascensor...".

SUBIRLO ES OTRO PRECIO

La sorpresa de Eduardo Fue mayúscula cuando le dijeron que "subirlo un piso costaba 300 más, ahora, al momento de preguntarnos el domicilio nunca discriminaron escalera u ascensor, pero tanto el fletero maleducado y grosero como la dueña exigían se pagará un plus... 150 pesos me resbalan, a ellos no pero esto es un aviso para que no caigan en su trampa! Aclaro dejaron el sillón tirado en el paliere y nunca lo subieron! Linda gente está! Recomiendo no comprarles una mierda por ratas inmundas!".

A los pocos minutos la  dueña de la mueblería, Claudia V. le contestó en el muro del cliente enojado.

"Señor,  ¿Usted compro un flete o un sofá ? Porque la mueblería vende sofás los fletes son problema suyo ! Llamar Rata imunda por no pagar 150 pesos habla bien de usted ! No traslade su condición al flete", se despachó Claudia V., la mueblera.

CARGADA FUTBOLERA

Y ahí nomás le echó más leña al fuego con una cargada futbolera. Tal parece que, de alguna forma, la comerciante percibió que su cliente era hincha del Lobo que para colmo acababa de ver perder a su equipo con Defensa y Justicia, una vez más. Y le mandó: "hincha de Gimnasia tenía q ser por lo Rata ! Averigüe lo q sale un flete en la ciudad de la plata SEÑOR si vino enojado por el 1 a 0 no es problema del fletero".

SE METE EL FLETERO

Pero ahí mismo se metió el fletero, que se identificó como Jonatan T.. "Jujaua soy el qte llevo el sillon vos compraste un mueble y si no tenes como llevarlo tenes q pagar un flete la rata sos vos pedaso (va con Z Jonanatn) de virgo". Y siguió con cargadas de aquel pasado partido del 7 a 0 para también defenderse de la acusación de haberle faltado el respeto a la esposa de Eduardo B.: "Y rata inmunda sos vos virgo el flete es hasta la puerta si n9 sabes o sino pregunta y nadie falto el respeto a nadie rata".
En la porfía se metió un contacto de Eduardo B.: "Lo comparto... no les pienso comprar nada...Con pedir disculpas creo que alcanzaba...", posteó Pablo G.
Escenas de la vida cotidiana. ¿Quién tiene razón?. Una historia que demuestra que nunca hay que dar nada por sentado y que cuando se trata  de asuntos comerciales hay que dejar todo bien clarito. Y que hay que tratarse mejor, después de todo hay cosas más importantes en la vida.
PD: Diario Full no publica los nombres de los protagonistas porque considera que podría generarles alguna molestia, aunque se trate de un red pública y sus posteos tamnbién lo sean.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS