miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Mientras se define la visita de Olmedo a La Plata, su referente platense toma licencia en la inmobiliaria Yacoub para poner todo en la campaña

El referente del precandidato a Presidente Alfredo Olmedo en la ciudad de La Plata, Roberto Mariani, decidió tomar una licencia en la empresa “Estudio Yacoub” para poder trabajar de lleno en la campaña 2019.


TAGS: MARIANI, OLMEDO

El empresario inmobiliario tomo esta decisión luego de entender que recorrer la ciudad con miras a las próximas elecciones del mes de octubre, es una actividad de tiempo completo, “prefiero tomar una licencia en la empresa para poder caminar la ciudad y buscar soluciones a los problemas de los platenses” afirmo el dirigente platense.

En las últimas semanas Roberto Mariani recorrió diferentes barrios de la periferia platense, en esas visitas mantuvo conversaciones con muchos vecinos y es por eso que entendió que lo mejor era dedicarse a la campaña a tiempo completo.

“Tengo la firme convicción de recorrer la ciudad buscando lo mejor para los platenses y para los argentinos promoviendo la candidatura de Alfredo Olmedo” explico Mariani.

En tanto, fuentes del olmedismo a nivel nacional confirmaron a Diario Full que el precandidato presidencia visitará La Plata "próximamente" en el marco de la campaña electoral y en ese contexto encabezaría actividades con el referente local Mariani.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS