sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Elogios y filosas chicanas: el impacto de la foto de Secco sobre el árbol en los medios nacionales y las redes sociales

La imagen del súper kirchnerista intendente de Ensenada cortando ramas para despejas cables eléctricos tras la tormenta del viernes último disparó elogios y críticas . El diario Clarín se hizo eco y algunos miitantes salieron a contestarle.


TAGS: SECCO, RAMAS, TEMPORAL

Tras la foto que se rápidamente se viralizó, Secco posteó en sus redes sociales : "Ante el fuerte temporal sucedido, el Municipio de Ensenada está trabajando coordinadamente con Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad para atender las urgencias. Asimismo, están funcionando las salas de bombas para drenar la gran cantidad de agua caída”. Acompañado de fotos en las que se lo ve arriba de los árboles con una motosierra cortando ramas.

CLARIN AL ANGULO

Rápidamente empezaron los posteos a favor y en contra y en medio una publicación del diario Clarín que en su edición digital señaló "Intendente K se mostró cortando ramas luego del temporal".

Desde su cuenta de FB Nicolás Secco, hijo y concejal ensenadense, envió: "Andá a buscarla al ángulo, Clarín". También Radio Mitre se hizo eco del "intendente kirchnerista publicó fotos cortando ramas tras el temporal".

Entre otras expresiones de enfervorizados militantes "sekistas", tal como se denomina al bloque partidario en el Concejo Deliberante ensenadense, se calificó la actitud de Secco como "compromiso social nivel Dios".

CRITICAS TAMBIEN

Pero no todas fueron ni son rosas para el intrépido intentende (el árbol al que trepó motosierra en mano tenía más de 5 metros) porque también le dieron duro.

En la fan page de Diario Full, Rolfi Almeida escrinbió: "Yo también lo haría si ganará 200 lucas! Me hace acordar a Cristina y vidal cominando por el barro cuando estaban en campaña... Son todos iguales...!".

Enseguida llegó el retruque de Clari Yangales . "Hace las cosas como debe ser , llevó adelante a Ensenada ,hizo muchas obras y gratifica s su personal como debe ser y aunque no le debe gustar ,da el ejemplo de cómo debe ser un líder en los buenos momentos y malos momentos ....así se hace campaña ,quien no lo va a votar?".

CHICANA DESDE BERISSO

Mientras los concejales opositores de Ensenada no acusaron recibo del tema, desde Berisso el secretario del Concejo Deliberante, el radical Rubén Sagarduy, ironizó: "¿Que, no tiene gente para hacer el trabajo?".

LA LIGÓ GARRO

Y en medio de los contrapuntos feisbuqueros que se multiplicaron, la ligó el platense Julio Garro con varios posteos en los que se ponía a Secco como ejemplo y se le pedía que "venga a gobernar a La Plata".

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS