viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Paga el seguro o paga la Muni: un árbol que estaba hueco cayó sobre el auto de la concejala Lorena Riesgo y lo dejó para que el chapista se haga un pic nic

Ocurrió en la zona de 12 y 32 donde cayeron varios árboles. Los daños son en la zona más sensible de los vehículos: el techo. "Nunca quedan derechos", apuntó un veterano chapista.


TAGS: RIESGO, LORENA, AUTO

Entre los incontables vehículos que en la noche del viernes quedaron aplastados por árboles o grandes ramas que se vinieron abajo por el viento, se encontraba el de la concejal platense del Frente para la Victoria Lorena Riesgo, pareja del Secretario General del Suteba, Roberto Baradel. El vehículo, un Volkswagen Trend, estaba estacionado en la cuadra de calle 12 entre 32 y 33, una de las zonas donde las ráfagas fueron más violentas. 

¿QUIEN PAGA?

El de Riesgo no es el primer caso de un árbol que estaba hueco y debió ser cortado antes de caer. Las aseguradoras le pagan a sus clientes pero luego buscan un resarcimiento de parte del Estado Municipal. En muchos casos se resuelve a través de una transacción extra judicial que debe ser autorizada por el Concejo Deliberante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS