jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Desde Villa Elisa, Saintout llamó a "sumar para Cristina y recuperar la ciudad"

Luego del temporal recorrió Villa Elisa y mantuvo un encuentro con vecinos y referentes de la Agrupación Compromiso y Unidad. "Cambiemos cree que puede aniquilarnos", dijo.


TAGS: VILLA, SAINTOUT, ELISA
En diálogo con la dirigente y diputada provincial de Unidad Ciudadana – FpV – PJ, los vecinos expresaron su malestar frente a lo que consideraron "la triste realidad  de  los tarifazos, la falta de laburo y el abandono del Estado que nos está afectando a todos”.
En la misma línea agregaron: “Villa Elisa es muy desigual, hay inseguridad, desempleo y el intendente no hace nada al respecto”.
Asimismo, los vecinos realizaron fuertes críticas a la delegada municipal por su falta de compromiso con el barrio y sus habitantes. “Ayer mandaron a barrer a los cooperativistas y ni siquiera fueron capaces de avisarles de la tormenta que se aproximaba”, señaló una de las allí presentes, en relación al temporal que concluyó con barrios destrozados, inundados y sin servicios.
Por su parte, Saintout remarcó la importancia de seguir construyendo unidad entre los vecinos y organización en cada barrio. “Ellos creen que pueden aniquilarnos, pero es nuestra responsabilidad volver a gobernar para devolverle la dignidad a la gente”, afirmó.
En referencia a la cantidad de problemáticas que el intendente Julio Garro sigue sin resolver, la diputada provincial señaló que “no están tomando ninguna medida”. “Queremos escuchar a los vecinos para que nos digan cuáles son las acciones que necesita Villa Elisa. Vamos a pensar cada una de las políticas junto a los compañeros de los barrios”, agregó.
“La realidad nos está golpeando, pero vamos a salir a la calle a charlar con la gente, tenemos mucha confianza”, consignó luego.
En este sentido, Saintout valoró “el calor de los vecinos que, pese a las adversidades, siguen en los barrios conteniendo a otros compañeros”. “Tenemos que sumar votos para Cristina y para recuperar la ciudad para todos los platenses”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS