jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro le pegó a Secco por la foto del árbol: "No estamos para eso, ahí falta un equipo"

"Yo una vez salí a cortar ramas y me dijeron vos estás para sentarte con Edelap a resolver los problemas", dijo en una entrevista a Radio La Plata 90.9.


TAGS: GARRO, áRBOL

Garro criticó a Secco por la foto arriba del árbol: “Los intendentes tenemos otras responsabilidades”

El jefe comunal de La Plata disparó contra su par de Ensenada por la imagen que se viralizó luego del temporal. “Tenemos que coordinar las urgencias”, señaló.

El intendente de La Plata Julio Garro reprobó el accionar de Mario Secco, su par de Ensenada, luego de la foto en la que se lo ve arriba de un árbol, en camisa, con una motosierra en la mano. El platense sugirió que los intendentes deben coordinar un equipo de trabajo para que, en situaciones de emergencia como la del último temporal, “salga todo bien”.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Garro indicó que cuando vio la foto le generó la sensación de que “falta un equipo”. “Si veo un intendente arriba de un árbol cortando una rama, me voy a preocupar. Voy a pensar que estamos solos. Los que tenemos la primera responsabilidad tenemos que coordinar las urgencias y coordinando un equipo de laburo para que todo salga bien”, agregó.

El intendente recordó que él también hizo algo parecido ni bien asumió en la gestión en diciembre de 2015, situación por la que fue criticada. “Me preguntaron qué hacía cortando una rama. Me dijeron que tenía que estar sentado hablando con Edelap y coordinando acciones”, reconoció.

Por otro lado, amplió su crítica a su par ensenadense: “Uno tiene que ver el panorama grande, porque por más voluntad que tenga un intendente, hay que estar ocupado de que las ambulancias funcionen, de que los hospitales estén bien, que no se caiga el centro de monitoreo, hablando con funcionarios, generando lazos”.

“No se puede estar arriba de un árbol. Los intendentes estamos para atender las crisis". 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS