miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº2065
Diario Full » CHISMOTECA

"A Garro le juego con las muletas que usé en el Bailando": Burlando desafió al intendente a un picado solidario

Tras la noticia del partido que Garro jugó con glorias triperas y pinchas como mensaje de paz antes del clásico, el mediático abogado lo desafió a un partido con fines solidarios contra su equipo de amigos. Y presentó la formación.


Tras la bomba que tiraron en el programa deportivo La Revolución por la 221Radio 103.1 dando cuenta del partido que Garro jugó en una quinta del barrio Los Porteños, en City Bell junto a Pedro Troglio, Juan Ramón Verón, Leandro Benítez, Jorge San Esteban, Rubén Capria, Luciano Galletti, Andrés Guglielminpietro, el mediático Fernando Burlando saltó como leche hervida.

¿Hizo tres goles? Bueno, yo le juego con las muletas que usé en el Bailando (por un Sueño)", en referencia al último  tramo de su participación en el programa de Tinelli luego de haberse lastimado una pierna.

Y desafió al jefe comunal platense a reunir equipo para un picado con fines solidarios.

"Le juego con mi equipo de amigos donde están Andrés Illana, el Sopa Agullar, el Mago Capria, El Polaco y Cacho Castaña" y lo digo muy en serio.

"Que lo recaudado sea usado para los fines solidarios que Garro determine", sentenció el abogado que por estos días lidia con los juicios de Diego Maradona a su ex, Claudia Villafañe.

 

EL PICADO DE GARRO

“Nos juntamos a jugar con glorias de Estudiantes y Gimnasia, para que en la previa de un nuevo clásico nos demos cuenta que los partidos se ganan o se pierden, pero la vida sigue”, declaró Julio Garro, en diálogo con el programa deportivo La Revolución que se emite por la FM platense 221Radio 103.1.

El Jefe Comunal compartió la cancha junto a figuras emblemáticas de ambos clubes, como: Pedro Troglio, Juan Ramón Verón, Leandro Benítez, Jorge San Esteban, Rubén Capria, Luciano Galletti, Andrés Guglielminpietro, entre otros. El intendente contó, entre risas, que fue uno de los goleadores del encuentro:“Hice tres goles, me quedé clavado arriba”. El partido se disputó hace unos días, en un quinta del barrio Los Porteños, y el objetivo principal es poder enviar un mensaje de tolerancia y no violencia, en la previa al duelo del próximo domingo.

Vecinos, no enemigos”, fue el lema utilizado por los protagonistas del partido que lo tuvo a Garro jugando con la camiseta Boca y un rato para el Pincha y otro para el Lobo. En una charla exclusiva con 221Radio, Julio Garro resaltó su intención de que el clásico de la ciudad se desarrolle con normalidad y sin hechos de violencia, lamentando al mismo tiempo que no puedan asistir ambas parcialidades. "Creo que hay que comprometer a los clubes para que se termine la relación con los barras y todo lo demás. Es algo cultural, pero entiendo que lo podemos intentar, trabajándolo con sinceridad y seriedad", agregó el mandatario. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS