martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

El soldado que mató a Bin Laden dijo que a Maduro le ve "un final sangriento"

Robert O´Neil, que según la historia oficial es el que disparó contra terrorista musulmán, lo dijo en una entrevista a la cadena Fox News. Ya hay flor de polémica.


TAGS: MADURO

Robert O'Neill, un ex miembro de los Navy SEALs, predice que la crisis que se desarrolla en Venezuela tendrá un final "sangriento" para el dictador venezolano Nicolás Maduro y su régimen: Lo que debe suceder es algo parecido a un golpe de estado. 

"Por mucho que me gustaría verlo terminar de una manera que sea no violenta, creo que va a terminar bastante sangriento para Maduro", dijo durante una entrevista la cadena estadounidense Fox News el martes.

O'Neill, quien participó en la operación militar que mató a Osama Bin Laden, cree que el líder opositor Juan Guaidó "debe convencer a los militares que mantienen a Maduro en el poder. "La mayoría del público, incluidos muchos militares, son de [el presidente interino Juan] Guaido... Pero algunos de los principales líderes personalmente pueden ganar, ser codiciosos con lo que Maduro les da, mientras baila la salsa y la gente come. sus mascotas ", dijo. O'Neill describió a Maduro como "un dictador arrogante que ama el poder" y que no parece estar dispuesto a darse por vencido, por lo que, según el ex marine, terminará "secuestrado o ejecutado". Sin embargo, O'Neill afirmó que espera que el gobierno de Estados Unidos no envíe tropas a Venezuela y que funcione una negociación que termine con Maduro asilado en el exterior. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS