viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Minifaldas, cambiadores de bebés, propaganda a un cocinero y un homenaje a la periodista Virginia Ilarucci

Son algunos de los temas de la primera sesión en el Concejo Deliberante platense prevista para este miércoles. Periodistas que cubren las sesiones piden que la sala de Prensa lleve el nombre de la querida Virginia Ilarucci. El proyecto ingresó como asunto particular y en principio iría a estudio de comisión aunque no se descarta que pueda ser aprobado sobre tablas.


TAGS: PLATENSE, CONCEJO

 En la primera sesión del año del Concejo platense tamnbién se tratará un proyecto de la lilita Krakover estableciendo obligatorio que haya cambiadores de bebés en bares y restoranes.

La familia Castagneto, el Chucho Gómez y Vander piden que los adoquines que saquen de las calles sean utilizados para ornamentos de espacios público. Y que pongan en la calle carteles que digan No a la Droga Si a la Vida.

Lorena Riesgo va con su proyecto para que ningún funcionario municipal disponga el largo de la pollera de las empleadas (ver nota relacionada).

Los Cambiemos Mor Roig, Frangul y Arriala Leban pedirán expresar "beneplácito" por la obtención de un premio internacional por parte del cocinero Mauro Colagreco, propietario de un local de hamburguesas en 4 y 50.

   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS