El concejal del bloque de Red X Argentina del municipio de Campana denunció que se cumplen tres meses de la retención indebida de haberes de parte del intendente Sebastián Abella a cinco trabajadores de los bloques de la oposición del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. 

"Hay una clara persecución de parte de Sebastián Abella hacia los trabajadores que piensan distinto", afirmó el edil Marco Colella.

El concejal opositor recordó el polémico breve discurso del jefe comunal en la apertura de sesiones ordinarias de este año, que terminó siendo noticia nacional. "El intendente solo pronunció 46 palabras en el discurso de apertura de sesiones del año 2019 negando la realidad que viven los vecinos de Campana, la crisis social que atraviesan los vecinos de los barrios, el hambre que pasan los pibes, la falta de mantenimiento de calles, la falta de agua y cloacas en algunos barrios periféricos", expresó.

Además  señaló que "Sebastián Abella no habló de la retención indebida de haberes de cinco trabajadores del Concejo Deliberante, los cuales cumplen funciones en el bloque RED x Argentina y en PJ-Unidad Ciudadana".

Desde RED x Argentina Campana recordaron que "desde el mes de diciembre de 2018 hay cinco familias a las que Abella no les paga los haberes por capricho propio" y agregaron "hoy existe en fiscalía una denuncia hacia el intendente y sus funcionarios por mal desempeño de funcionario público y abuso de poder, causa por la cual ya fueron citados a declarar las autoridades del concejo y los propios trabajadores afectados". 

"Sebastián Abella adopta las mismas medidas que Mauricio Macri y pretende seguir jugando con el presente y futuro de los vecinos y vecinas de Campana", afirmó Marco Colella y continúo: "el intendente está avasallando los derechos de los que piensan distinto y por una cuestión política, por una falta de capacidad de mantener el diálogo dentro del HCD y haber perdido la presidencia toma esta posición; acá hay una intención del intendente de ir en contra de los que piensan distinto y de no pagarle los sueldos".