viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Piden amnistía para los que recibieron multas en el arranque del estacionamiento prohibido en diagonal 73

La concejala del FpV/PJ Lorena Riesgo solicitó al Departamento Ejecutivo que deje sin efectos las multas por estacionamiento prohibido, aplicadas a los automovilistas que se estacionaron sobre el Diagonal 73 entre Plaza Moreno y Plaza Azcuénaga y que se revoque el decreto que dispuso la prohibición de estacionar en dicha zona.


La  concejala del FpV/PJ Lorena Riesgo solicitó al Departamento Ejecutivo que deje sin efectos las multas por estacionamiento prohibido, aplicadas a los automovilistas que se estacionaron sobre el Diagonal 73 entre Plaza Moreno y Plaza Azcuénaga y que se revoque el decreto que dispuso la prohibición de estacionar en dicha zona.

“Le pedimos al Intendente Garro que anule el Decreto por estar viciado de incompetencia, que se dejen sin efectos las multas aplicadas y que no se apliquen más multas hasta que se sancione la Ordenanza correspondiente”, dijo la Concejal.

“Esto deja en evidencia cómo se maneja la actual gestión municipal: apurados, sin respetar las normas de aplicación y con el único fin de recaudar” expresó Lorena.

“Este tipo de medidas no tienen que ser una política recaudatoria sino una política para mejorar la calidad de vida de los platenses”, disparó contra el Intendente Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS