martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Video que se hizo viral: en un acto de Urtubey había más sillas que gente

Ocurrió en Catamarca donde el autodeclarado candidato presidencial se encontró con un auditorio casi vacío. Lo filmaron y se hizo viral.


TAGS: URTUBEY

El hecho ocurrió en Catamarca, cuando el salteño se aprestaba a dar una charla de campaña bajo el formato circular, en el que el orador ocupa un lugar en el centro, sobre una tarima desde el que se dirige a su auditorio girando 360 grados. Es una modalidad que patentó en el país el oficialismo, pero que sucesivamente se fue extendiendo a otros candidatos representantes de otras fuentes políticas. Una especie fusión entre una charla TED, en el que el candidato desarrolla una idea que tiene que ver son su proyecto de país, y proclama de campaña.

En el video que se viralizó por whatsapp en las últimas horas: se lo ve llegar a Urtubey al lugar indicado, en medio de la euforia por parte del presentador, y con el micrófono en vincha –otra característica de este tipo de charlas donde el orador suele hablar gesticulando, contra el formato tradicional de micrófono en mano- y comienza a saludar a quienes lo esperaban en el ingreso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS