jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco se instaló en la interna del peronismo de Berisso: "Voy a ayudar, a militar para Fabián Cagliardi"

El ensenadense reafirmó su intención de meterse en la interna de su vecino distrito. Le bajó el pulgar a Juan Mincarelli y a Alejandro Paulenkoi, el candidato del sindicalista Ramón Garaza.


TAGS: SECCO, CALGIARDI

Durante un reportaje que le hicieron los periodistas Marcelo Marsicano y Nelson Spagnolo en Radio Sur, 105.1 de Berisso, el intendente ensenadense terminó de blanquear lo que era un secreto a voces: que "hará todo lo posible" para que el precandidato Fabián Cagliardi gane la interna berissense y pelee por la intendencia de ese distrito.

Sobre los precandidatos Juan Mincarelli y Alejandro Paulenko consideró que "ya pasó su tiempo" y que Cagliardi "va a recuperar Berisso".

"Es una interna en la que me meto porque se trata de la región, no puedo mantenerme ajeno", señaló al mencionársele las críticas que ha recibido por ese posicionamiento.

En Berisso, cuatro sectores se disputan la candidatura por el peronismo kirchnerista: el de Cagliardi, el de Juan Mincarelli, el del sindicalista petrolero Ramón Garaza y la ex funcioinaria municipal Adriana González.

"Yo voy a ayudar, voy a militar por Cagliardi", definió Secco.

La polémica está abierta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS