lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Negrelli dijo que los organismos de control tenían complicidad con los gobiernos peronistas y recordó cuando por denunciar irregularidades en el Zoológico platense le tiraron con excrementos del hipopótamo

Secretario de Coordinación de la municipalidad Negrelli defendió el plan de arreglos en escuelas que realiza la gestión de Julio Garro y aseguró que durante la gestiones municipales peronistas “había complicidad” de los organismos de control y entre otros ejemplos mencionó el uso de dinero del Fondo Educativo”.


Durante un reportaje en el programa Decisión 967 La Política en Vivo, de los periodistas Fabricio Moschettoni y Marisa Figini por la FM 96.7, Negrelli denunció que  se usaba dinero que debía ir a reparación de escuelas en otras cuestiones. “Los famosos recitales que hacía Bruera en las delegaciones terminaban avalados con acordadas del Tribunal de Cuentas. Vivimos una época con altos niveles de complicidad y no me quiero poner en héroe pero por entonces era juy difícil ser opositor”.

Así, Negrelli recordó cuando a partir de una presentación suya por presuntas irregularidades en el Zoológico, un grupo de activistas le tiró, en plena sesión del Concejo Deliberante excrementos que, luego se sabría, habían sido juntados para ese fin en el hábitat del hipopótamo que por entonces vivía.

“Me tiraron mierda y eso ni salió en los principales medios de la ciudad que también eran parte de ese armado”, recordó Negrelli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS