martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Un muerto y mucho por explicar: policías federales y bonaerenses a los tiros en un caso de extorsión, drogas y causas armadas

Sucedió en Avellaneda. Tres policías de la bonaerense intentaron extorsionar a una mujer a cambio de no armarle una causa judicial. La fuerza federal intentó detenerlos y se desató una balacera que terminó con un muerto.


Un tiroteo entre la policía federal y miembros de la bonaerense terminó con un comisario muerto en Avellaneda. Sucedió luego de que una mujer denunciara una extorsión por parte de los oficiales de la bonaerense: la federal intentó detenerlos y allí empezó la balacera.

El lugar del enfrentamiento se ubicó en la esquina entre Madariaga y Acceso Sudeste, donde se encuentra una estación de servicio. En el tiroteo murió el comisario Hernán David Martín y sus dos cómplices quedaron detenidos.

Por su parte, miembros de la policía Federal se encuentran internados luego de recibir disparos en el muslo y la pierna izquierda.Los oficiales de la bonaerense planeaban encontrarse con una mujer para cobrarle 200 mil pesos a cambio de no armEl enfrentamiento se dio posterior al momento en que la mujer y los oficiales se encontraban realizando la transacción. El escenario quedó registrado en las cámaras de seguridad.arle una causa judicial, debido a que la misma sería vendedora de estupefacientes. Ella pudo dar aviso a la UFI 4 de Avellaneda a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS