viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con aroma a unidad peronista y muchas ganas de ir a las PASO el ex juez Luis Arias empezó su carrera a la intendencia

Junto a Juan Grabois y el referente de Patria Grande La Plata, Leandro Amoretti, encabezó un acto con significativas presencias del arco peronista: Escudero, Saintout y Luis Lugones.


TAGS: SAINTOUT, ARIAS

Durante el acto en el Club Platense (21 entre 51 y 53), Arias propuso "un modelo de ciudad donde se piense primero en la gente" le pegó a Garro: "gobierna para intereses privados".

La presencia de los diputados y precandidatos Florencia Saintout Guillermo Escudero y el presidente del PJ La Plata Luis “Lucho” Lugones, le dieron al acto una fuerte impronta hacia la voluntade unidad en el peronismo platense y Arias remarcó que “nuestro primer compromiso es generar un gran frente para recuperar La Plata”.

Y volvió a reiterar su deseo de una gran PASO para el armado de un espacio único que permita ganarle las elecciones a Julio Garro.

Por su parte, Juan Grabois, que aseguró que venía de estar reunido con Cristina Fernández de Kirchner y quien mandaba su apoyo a Luis Arias, se refirió a las políticas de ajuste del gobierno de Cambiemos y remarcó la importancia de “de tener un Frente Amplio, no sólo de políticos, sino también de representantes sociales, sindicales y de cada uno de las personas que día a día luchan por salir adelante”.

Asimismo volvió a ratificar que si la expresidenta se presenta, “ella le gana” las próximas elecciones, y de pasó aprovechó para chicanear a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: “Macri subestimó a Vidal, no la cree capaz de gobernar un país, yo que ella estaría enojada”.

Quien también estuvo presente y acompañó al ex juez Luis Arias, fue la ya famosa estatua viviente, que se lució con su tradicional cartel en contra del Presidente Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS