miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » CHISMOTECA

El radical Pérez Irigoyen fue "tanteado" por armadores de Lavgana en La Plata

El prestigioso médico platense y ex precandidato a intendente por Cambiemos, quedó en la mira del incipiente armado local de Lavagna.


El dato fue aportado a Diario Full por una fuente muy cercana a Pérez irigoyen que con el mismo entusiasmo con que dio la noticia se encargó de "poner los pies sobre la tierra" al señalar que "Convencer a Claudio de volver a la política hoy es muiy difícil".

Es que el conocido médico dedica por estos días el 100% de su energía en su profesión y labor en el Hospital Español.

Pareciera que el tiempo de la política ha pasado, al menos por ahora. Y de eso dan cuenta los radicales que por este tiempo intentan un armado para darle pelea a Julio Garro dentro o fuera de Cambiemos.

En ese sentido ya se ha dicho que "es muy difícil" que Pérez irigoyen acepte una vez más una precandidatura a intendente en una eventual PASO de Cambiemos La Plata.

La concejala Florencia Rollié y otros dirigentes del denominado "radicalismo crítico" a la gestión Pro, es una de las que fogonea esa posibilidad, pero la verdad es que eso está muy verde.

Mientras en La Plata el tema de "el hombre (o mujer) de Lavagna (es decir quien será su candidato o candidata a intendente) sigue abriendo abanicos de especulaciones, el nombre de Pérez irigoyen aparece y da una nueva patadita al hormiguero.

En La Plata hay varios nombres en danza si Lavagna llegara a presentarse como candidato presidencial, más allá de posibles acuerdos o no con otros espacios como el massismo o sectores del peronismo no kirchnerista.

La concejala peronista Lorena Riesgo es una de las alternativas entre las ya instaladas en la pelea por la intendencia.

Desde el Frente Renovador de un Sergio Massa que parece decidido a no acordar con Lavagna otra cosa que no sea ir a una elección PASO aparecen el ex candidato a intendente José Arteaga y el concejal Luciano Sanguinetti.

También se incluye en la conversación un hombre muy cercano al ex ministro Jorge Sarghini que para muchos es decir Lavagna: el ex concejal Oscar Vaudagna. Y el abogaado Osvaldo Dameno, en principio cercan a Urtubey por el lado del ex ministro duhaldista Alfredo Atanasoff.

En medio, aparece el dato de Claudio Pérez irigoyen.

"Estuvimos conversando con gente de Lavagna pero Claudio está muy difícil de convencer", sostuvo la fuente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS