jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La ola Lavagna: Ivo Cutzarida, otro que anda de sandalias con medias

El actor, que se autodefine como "colaborador político" del espacio que lidera Roberto Lavagna, estuvo en el “Plenario General - Mesa Político Sindical, Lavagna Presidente”, llevado a cabo en la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos


TAGS: CUTZARIDA

Ivo Cutzarida marcó la necesidad de "generar un consenso, entre los diferentes sectores de la sociedad, para llevar adelante un proyecto que pueda poner en acción, las políticas necesarias para sacar de los sectores mas vulnerados,  a aquellos que mas lo necesitan, así como adoptar las medidas político/económicas que promuevan el crecimiento del país en general".

Asimismo, destaco que “Roberto Lavagna, es el hombre que, por capacidad, experiencia e  idoneidad, es capaz de  reunir las capacidades necesarias para generar las correctas condiciones de gobernabilidad que estamos necesitando. Debemos aceptar que el país esta atravesando momentos difíciles. Tal es asi que lo vemos todos los días, en los constantes reclamos de la gente trabajadora y aquellos que buscan insertarse y reinsertarse en un mercado laboral, cada vez mas reducido.

Por otro lado, siento un enorme orgullo por haber sido convocado para formar parte de este espacio, y estoy convencido de que voy a poner toda mi energía para concretar el proyecto de Roberto Lavagna”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS