sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Al final, Francesca tuvo un cumpleaños como no tendrá ninguno de los que le hicieron bullying

Trecientos motoqueros se aparecieron en Chivilcoy donde vive la nena a la que le hicieron vacío en su fiestita de cumpleaños. Para ella fue un festejo inolvidable.


Los padres de Francesca le habían organizado el festejo de cumpleaños a su hija, pero se llevaron una desagradable sorpresa.  Sus compañeros no fueron a su cumple pero motoqueros le organizaron un gran festejo. (VER NOTA RELACIONADA)

Durante la semana previa, habían repartido las tarjetitas de invitación entre los compañeros de primer grado de la nena que cumplió seis años aunque al momento de la fiesta no llegó ninguno de los invitados. 

"Me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fuera a su cumple", había comentado Selena Ferreyra, la madre de la pequeña.

"Por ser  pobre", le habrían hecho bullying. 

Francesca y su familia viven en Chivilcoy y luego del mal trago llegó una agradable sorpresa para ellos. Entre globos y motocicletas la niña pudo festejar su cumpleaños rodeada de afecto y de alegría. Un grupo de motoqueros decidió poner manos a la obra y organizar el cumpleaños de Francesca.

"Para nosotros fue misión cumplida. La nena recuperó la sonrisa y borramos la marca fea que le había dejado el domingo 17, cuando sus papás le festejaron su cumpleaños, pero no asistió ninguno de sus compañeros. Ahora nada va a opacar su felicidad", contó a TN Laura Moyano, una de las organizadoras del festejo sorpresa. El domingo pasado llegaron 300 personas en moto a Chivilcoy, algunos vestidos de payaso y otros con globos.

El festejo incluyó bandas de música y se realizó en el Parque Alejandro La Martija. En principio se esperaba la asistencia de 50 personas pero el número de asistentes fue mucho más alto.

"El día del festejo, Francesca ni se imaginaba todo lo que habían preparado las diversas organizaciones de motoqueros que se sumaron. Habían empezado a llegar algunas motos a la ciudad, pero le dijimos que era por un concurso de pesca. De repente apareció la caravana y vio los globos que traían atados a los vehículos y fue tanta la emoción que gritaba de felicidad. Ahí fue cuando le dijimos que era para ella, fue un día de fiesta", contó Selena Ferreyra.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS