viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Biblia y calefón: la Estatua que apoya a Arias se encadenó en la Gobernación junto a un ex funcionario de Bruera

Sergio Pachu Montero, "La Estatua" no oculta su militancia en el espacio que propone al ex juez Luis Arias como candidato a intendente. Ahora se encadenó frente a la Gobernación y recibió el apoyo del ex director del Cementerio en la época de Pablo Bruera.


TAGS: MONTERO, ESATUA, PACHU

Sergio "Pachu" Montero se apostó en Casa de Gobierno y criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal, el incremento de la pobreza y los aumentos en las tarifas de servicios públicos.presidCon ese insólito antecedente, la estatua se apostó este miércoles por la mañana en las rejas de la Casa de Gobierno con un cartel: "Vidal tenemos hambre".

Acompañado por vecinos y transeúntes con los que posó y se sacó fotos, "Pachu" se acopló a los distintos reclamos que inundaban la puerta de Gobernación, representados con carteles y pancartas. Entre los adherentes estuvo Pablo Massola, ex director del Cementerio durante la intendencia de Pablo Bruera y que en las últimas elecciones estuvo con el partido del cura Luis Farinello.

"Necesitamos viviendas dignas", "Vidal+Macri = hambre al pueblo", "basta de tarifazos", "basta de hambre" y hasta "Macri Gato" fueron algunas de las consignas que la estatua reivindicó durante su breve pero polémica estadía en calle 6. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS