sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Los mandaron a espiar y tocaron timbre: aseguran que descubrieron a agentes de la ex Side vigilando al intendente de Ensenada

"Agentes del Servicio de Inteligencia, fueron identificados por personal policial, operando con vehiculos en Ensenada", denunció la diputada por UC, Susana González.


TAGS: GONZáLEZ, SECCO, AFI, SIDE
 

Denuncian que la Agencia Federal de Inteligencia (Ex SIDE) está operando en la ciudad en forma clandestina. La Diputada Provincial de Unidad Ciudadana, Susana González, confirmó hoy que agentes del Servicio de Inteligencia, fueron identificados por personal policial, operando y radicados en Ensenada.

“Las versiones periodísticas vertidas ayer en el programa televisivo ADN, confirmaron que una de las ciudades donde desembarcaron los Servicios de Inteligencia, es Ensenada, y dejaron en evidencia que hay una operación contra el Intendente Mario Secco” afirmó la legisladora.

Asimismo, confirmó que los agentes que fueron interceptados conducían vehículos de propiedad del Servicio. Además, informó que “se suma a esta operación, una maniobra descubierta contra Gastón Arispe, referente del Movimiento Oktubres (integrante del frente político de Mario Secco) y Diputado del Parlasur, quien radicó la denuncia correspondiente en sede judicial.

La diputada remarcó: "Secco lleva 15 años de gestión con el acompañamiento del 60% de los vecinos, es una gestión envidiable para propios y ajenos, situación que preocupa al gobierno provincial en una región donde dos de las tres ciudades, a pesar de ser oficialistas, evidencian fracaso e inoperancia”.

Por tal motivo, González sostuvo que no le llama la atención ni le quita el sueño, esta operación tripartita donde medios, agentes de inteligencia y Poder Judicial, se unen para desprestigiar un intendente que trascendió la frontera de su ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS