viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Lllegan a los cines de La Plata las butacas que tiemblan, tiran aire y mojan

A principios del mes próximo se instalarán los denominados sillones 4 D con efectos de vibración en la espalda, disparo de agua y aire de frente y de costado. También cuenta con aromas como café, humo, pasto y flores. Cuenta también con ventiladores y luces RGB.


TAGS: CINE, SILLONES

La tecnología que ofrece la empresa Lumma, sincroniza lo que ocurre en pantalla a las butacas especiales que se instalarán en el City, donde el espectador experimentará los movimientos de las aventuras del filme y sentirá también ráfagas de aire en el rostro, aromas, rocío de agua, impactos y temblores. La experiencia estará acompañada por efectos de viento y luces instalados en la sala.

 

La sala cuenta con 96 butacas, tiene efectos de vibración en la espalda, disparo de agua y aire de frente y de costado. También cuenta con aromas como café, humo, pasto y flores. Cuenta también con ventiladores y luces RGB.

 

Lumma nace como productora de contenidos y post producción en esta ciudad con profesionales del área audiovisual egresados de la facultad de Bellas Artes.

 

Estarán instaladas para principios de mayo, en una de las salad de cimena City de 50 entre 9 y 10.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS