domingo 21 de abril de 2019 - Edición Nº2034
Diario Full » SOCIEDAD

La Federación de Instituciones cumplió 80 años y su fiesta fue buen motivo para dejar de pelear

Lo más importante del arco político platense estuivo en la celebración. Desde el intendente pasando por todos los precandidatos de la opósición, con Florencia Saintout, José Arteaga, Guillermo Escudero y el ex juez Luis Arias, entre otros.


La entidad celebró el aniversario con una gran cena en la sede social del Centro de Fomento y Cultural Circunvalación, de 7 entre 77 y 78, y contó con una importante asistencia de personas, afiliados a diferentes instituciones deportivas de la ciudad y la región.Entre los asistentes se destacan el intendente de La Plata Julio Garro, la diputada provincial kirchnerista Florencia Saintout, el exjuez Luis Arias, recientemente lanzado para la intendencia, la presidenta del Concejo Deliberante Ileana Cid y el ex edil del Frente Renovador, José Ramón Arteaga.

Además estuvieron presentes los concejales Norberto GómezGastón Castagnetto Ana Herrán de Castagneto, de Unidad Ciudadana, y Raquel Krakover de Cambiemos, entre otras personalidades de la política local.

La Federación de Instituciones fue fundada el 27 de marzo de 1939 y en la actualidad cuenta con más de 300 instituciones afiliadas de La Plata, Berisso y Ensenada. Entre ellos se distinguen clubes, centros de fomento, asociaciones, federaciones, comisiones vecinales, colectividades, mutuales, cooperativas, cámaras, fundaciones y hasta bibliotecas populares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS