jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Me gustaría que en La Plata el candidato a intendente de Lavagna fuese una mujer", dijo Amondaráin en Ciudadanos pero cuando le pidieron nombres, se fue al mazo

Juan Amondarain estuvo en Ciudadanos y habló del presente de Massa, Lavagna, Cristina y lo que puede pasar en La Plata. "Los radicales de la provincia de Buenos Aires son todos lavagnistas". MIRA EL VIDEO COMPLETO.


El dirigente de Alternativa Federal Juan José Amondarain habló de la candidatura presidencial de Roberto Lavagna. Sus posibilidades. El rol de Sergio Massa.

Y en el plano local tiró una frase que dará que hablar al mundillo de la política: "Me gustaría una mujer para candidata a intendenta". Pero cuando el panel lo acorrló y le preguntó si esa candidata sería Lorena Riesgo, ahi el Vasco se fue al mazo. MIRA EL VIDEO COMPLETO.

Ciudadanos © 2019 El programa periodístico político de la Ciudad de La Plata y la Provincia de Buenos Aires. Conducido por Alejandro Bidart, Hipólito Sanzone y Walter Casamayou. Producido por Toto Carrizo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS