jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El diputado Castello explotó contra Baradel por sumarse al paro del 30: "A este extorsionador no le importa nada"

"Con infinita mala fe, e inmediatamente después de firmada la paritaria docente, vuelve a hacer paro adhiriendo al movimiento sindical de Moyano y CFK. Cuesta encontrar palabras para calificar esta actitud", disparó el legislador de Cambiemos en Twitter.


TAGS: CASTELLO, BARADEL

El diputado provincial de Cambiemos por la Quinta Sección, Guillermo Castello, estalló en las redes sociales luego de que el titular de Suteba, Roberto Baradel, confirmó que su gremio se adherirá al paro del 30 de abril convocado por la CTA, por lo que ese día no habrá clases en la provincia de Buenos Aires. 

"Al extorsionador de @RobiBaradel no le importa absolutamente nada. Con infinita mala fe, e inmediatamente despues de firmada la paritaria docente, vuelve a hacer paro adhiriendo al movimiento sindical de Moyano y CFK. Cuesta encontrar palabras para calificar esta actitud", disparó el legislador en Twitter. 

Cabe recordar que horas después de la firma del acuerdo paritario docente en la provincia de Buenos Aires, representantes de gremios docentes aseguraron que se adherirán al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona) y por las tres vertientes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Fuente:lanoticia1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS