sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Volvió Tetaz: "Los kirchneristas son el padre Grassi acusando al Bambino Veira de violador"

Tras su alejamiento de las redes sociales, el economista radical Pro regresó con sus twitts polémicos. Y disparó sobre el riesgo país y las críticas del kirchnerismo.


Como si algo le faltara para parecer un show, lo cruzó el panelista Diego Brancatelli, de quien muchos sostienen que "es la mejor propaganda que puede tener el gobierno", por sus precarias defensas del modelo de gobierno anterior.

Tetaz había tuiteado que "en la presidencia de CFK hubo 709 puntos de riesgo país de promedio con picos de 1960 en el inicio de su gestión y 1360 en noeviembre de 2012. Los kirchneristas son el padre Grassi acusando al Bambino Veira de violador".

Brancatelli dijo que ejemplo era "horrible" y el economista oficialista le retrucó: horrible sos vos diciendo que se viene un corralito. Horrible e irresponsable, tomatelás", recordándole así un twitt de hace meses que generó conmoción.

A partir de ahi, se repartieron flores tales como "burro" y "chanta" al tiempo que le recordó que en su momento salió a la luz que figuraba como moroso en la plantilla societaria del club Gimnasia y Esgrima La Plata. "Sos un economista mediocre pero te hicieron creer que eran una estrella por ser funcional al gobierno. Ah: y yo pago la cuota de mi club", le disparó Brancatelli.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS