miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Escudero cruzó a Garro por los barrenderos que faltan y organiza una marcha con currículums en mano

Tras las declaraciones del intendente sobre los barrenderos que renunciaron a sus puestos, (ver nota relacionada) el precandidato peronista organiza una marcha de postulantes con currículum en mano. "Ya hay 200 postulantes", dijo.


El diputado Guillermo Escudero se ofreció públicamente a colaborar con el intendente Julio Garro para completar su plantel de limpieza. Más de 200 vecinos desocupados se presentarán en la municipalidad. 
 
“Nuestra ciudad tiene enormes problemas de desocupación y son innumerables los vecinos que se ofrecen para realizar este tipo de tareas”, aseguró el diputado conforme a las declaraciones del intendente Julio Garro en un medio local. En efecto, Garro lo dijo en radiol Classique en un reportaje que en algunos pasajes fue reproducido por Diario Full.
 
“...De los 300 nos quedaron 62... Porque abandonaron el trabajo. NO hay cultura del trabajo", y a la libre conjetura de Julio Garro aludiendo a la reticencia de la gente a trabajar es que se reunieron 238 barrenderos dispuestos a tomar el puesto que ofreció el intendente.
 
En este sentido se informó que este lunes próximo a las 13 hs, se concentraran en las puertas del municipio platense, con curriculum en mano. 
 
"En un marco de crisis, al borde de la hiperinflación, los dichos del intendente fueron tomados como una actitud de cinismo y como prueba contundente de su distancia con la situación actual", expresó Escudero. 
 
Es por eso que más de 200 desocupados se hicieron eco y se comunicaron para acceder a los puestos de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS