martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » SOCIEDAD

Si los contratan a todos no queda ni una hoja seca: Escudero le llevó a Garro 200 postulantes a barrendero

En el marco de la polémica desatada cuando el intendente dijo que habían contratado 300 barrenderos pero sólo quedaron 62 porque los demás no quisieron trabajar, el precandidato peronista le llevó 200 que quieren.


 

Después de que el intendente Julio Garro dijera que no puede conseguir barrenderos porque “no hay cultura del trabajo”, el diputado provincial y precandidato a intendente Guillermo Escudero se ofreció públicamente a colaborar con el intendente Julio Garro para completar su plantel de limpieza.

Se hizo presente frente a la Municipalidad de La Plata con más de 200 vecinos que buscaban trabajo. “Nuestra ciudad tiene enormes problemas de desocupación y son innumerables los vecinos que se ofrecen para realizar este tipo de tareas”, aseguró el ex secretario de Seguridad en tiempos de Pablo Bruera.

 En declaraciones a FM Clasique, el jefe comunal recordó que había contratado 300 trabajadores para la limpieza de la ciudad y que al poco tiempo le quedaron sólo 62. “Por qué abandonaron el trabajo, porque hay cultura del trabajo", después de relatar que cobraban unos 10 mil pesos por cuatro horas de labor en las calles de la ciudad.

La movida de Escudero, enmarcada en la campaña electoral que lo tiene como protagonista de uno de los sectores peronistas, fue reunir a 238 barrenderos dispuestos a tomar un puesto de los que supuestamente están vacantes.

"En un marco de crisis, al borde de la hiperinflación, los dichos del intendente fueron tomados como una actitud de cinismo y como prueba contundente de su distancia con la situación actual", expresó Escudero.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS