sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

"No sancionarla es faltar el respeto a los que cumplen": En la Muni dicen que a la inspectora de los videos hot la echaron por faltadora

Desde el municipio platense se aseguró que a Sonia Pellizari no la sancionaron por su actividad privada.


La joven denunció que en Control Urbano la dejaron sin empleo porque vieron en internet videos de sus shows privados. En la Muni mostraron la planilla de "inasistencias de la agente Pellizzari Sonia Celeste".

La chica hizo una denuncia en los medios.

"Era franquera, trabajaba sábado, domingos y feriados, por lo cual cuando faltaba todo el fin de semana es como si faltara toda la semana",señalaron fuentes comunales.

Y agregaron: "Los franqueros que faltan provocan serios inconvenientes operativos en el área, porque la dotación es limitada. Nosotros desde el Municipio no sabíamos nada de los videos.  La baja fue decisión de la Dirección de Personal que todos los meses controla las inasistencias, hasta que se instalen los lectores biométricos que se inició la confección del pliego para su adquisición.
Pueden cometerse errores, pero entendemos que no sancionar a los faltadores es faltarles el respeto a los que vienen todos los días y están comprometidos con el trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS