viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Virginia Luz Ilarucci se llama ahora la Sala de Prensa del Concejo Deliberante platense

Por un decreto del intendente Julio Garro tras el pedido de colegas de la periodista y luchadora social fallecida este año.


El Concejo Deliberante de La Plata designó con el nombre de "Virginia Luz Ilariucci" a la Sala de Periodistas ubicada en el Palacio Municipal, en homenaje a la periodista recientemente fallecida.
 
El acto, en el que se colocó una placa con su nombre, fue realizado por periodistas de diversos medios de la región y acompañado por el intendente, Julio Garro, la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, y concejales del ofiocialismo y la oposición.
 
La actividad fue respaldada por todos los concejales en consonancia con el decreto firmado por el intendente Julio Garro, que establece que dicha sala utilizada por los trabajadores de los medios de comunicación, pase a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”, en homenaje y reconocimiento a su labor y profesionalismo.
 
CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE
 
En el marco del homenaje y al conmemorarse su natalicio, se organizó una campaña de donación de sangre, bajo el lema "Ella donó, nosotres donamos", a realizarse este sábado 4 de mayo, de 7 a 13 horas en el Instituto de Hemoterapia, ubicado en calle 15 entre 65 y 66.
 
Los requisitos para poder donar son concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años. Pesar más de 50 kilos, sentirse en buen estado de salud, y desayunar antes de donar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS