miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Repercusión platense de la Fórmula FF: a Victoria Tolosa le creció la Paz

Es la que mejor relación política y personal tiene con el candidato presidencial. Cambia la relación de fuerzas en la interna platense.


Las acciones de la precandidata Victoria Tolosa paz pegaron un salto tras el anuncio de CFK. Si bien todo el andamiaje político K se expresó en apoyo a la fórmula FF, el de Tolosa Paz fue el único que mereció respuesta de Alberto Fernández.  "Gracias Viky vamos a cambiar la historia " fue el mensaje de AF. Ver nota relacionada.  

Tolosa Paz integra el Grupo Callao, y ahora se ilusiona con que su sintonía con el candidato la ponga en un mejor escenario frente a la candidata local de Cristina, Florecia Saintout.

“Una vez más Cristina nos sorprende con una gran decisión. Estoy segura que Alberto Fernández y Cristina pondrán de pie a la Argentina una vez más e imagino que Néstor desde el cielo acompaña esta determinación. Nosotros militaremos para hacerlo realidad”, posteó Victoria Tolosa Pazinmediatamente conocida la noticia.

“Gracias Victoria! Vamos a hacer entre todos el país que los argentinos merecen” contestó el ahora pre candidato. La movida electoral de CFK dirigió la atención en los dirigentes locales que han tenido cercanía con el ex jefe de Gabinete, como Federico Martelli y Victoria Tolosa Paz.

“La figura de Alberto es la garantía de este contrato social que no invita a firmar Cristina y estoy sumamente feliz que Alberto sea nuestro candidato a Presidente, es una decisión que garantiza la victoria en primera vuelta y eso va a tener un correlato en lo local, que es que la salida a esta coyuntura es con amplitud a la que nos convoca Cristina”, dijo Tolosa Paz, a poco de conocerse el anuncio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS