miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº3857
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Desde Villa Elvira, Escudero convocó "a recuperar la ciudad con la mística de construir de abajo hacia arriba"

El diputado provincial y candidato a intendente peronista participó de un multitudinario acto en la localidad de Villa Elvira donde destacó que “se vienen gestando y haciendo enormes encuentros vecinales en toda la ciudad; no tengo dudas de que vamos a llegar a la Intendencia pero no llego yo solo llegamos todos y todas porque se ha reconstruido una mística de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro”.



El diputado provincial y candidato a intendente participó de un multitudinario acto en la localidad de Villa Elvira donde destacó que “se vienen gestando y haciendo enormes encuentros vecinales en toda la ciudad; no tengo dudas de que vamos a llegar a la Intendencia pero no llego yo solo llegamos todos y todas  porque se ha reconstruido una mística de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro”.

En ese marco, el diputado y precandidato a intendente habló sobre la urgente necesidad de volver a recuperar la ciudad. 


“Hemos convocado hoy al conjunto del peronismo del sur de la ciudad; desde donde vamos a construir el triunfo y recuperar la ciudad.

Villa Elvira va a volver a ser la capital de peronismo y hoy ponemos en marcha el dispositivo de movilización para volver a ganar en una de las localidades más grandes de la ciudad", concluyó Escudero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS