viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Concejales de Cambiemos ahora quieren saber si Tolosa Paz mintió en su Declaración Jurada y qué pasó con los terrenos de Arturo Segui

Ediles de Cambiemos harán la presentación para que el Municipio y la Provincia entreguen documentación sobre la presunta estafa a vecinos. Y quieren saber si hay "presuntas inconsistencias" en la DDJJ de la concejala kirchnerista Victoria Tolosa Paz. Sería por los alquileres que dijo cobrar.


El bloque de concejales de Cambiemos de La Plata presentará este lunes un pedido de informes solicitando al Ejecutivo Municipal y la provincia de Buenos Aires toda la documentación pertinente relacionado a la presunta venta irregular de tierras en Arturo Segui. 
 
Paralelamente en un segundo pedido de informes solicitará al Ejecutivo Municipal la Declaración Jurada completa certificada de la concejal Victoria Tolosa Paz e informe si han advertido presuntas inconsistencias que podrían surgir entre los dichos del pre candidato a presidente Alberto Fernández y la Declaración Jurada elevada por la concejal.
 
El pedido está relacionado con una denuncia de vecinos de Arturo Seguí que involucraría a la concejala y precandidata a intendenta por el kirchnerismo. En cuanto a suDDJJ, los ediles quieren saber si hubo irregularidades puesto que en el juramento se asegura que percibe dinero en concepto del alquiler de un departamento que el candidato a presidente Alberto Fernández dijo que "le presta" el marido de la concejala, el empresario K Pepe Albistur.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS