viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Ahora es Mariano Penas: mire abajo de su cama, puede estar Amondarain para ofrecerle la candidatura a intendente por Lavagna

Tras el abandono de Valeria Amendolara y la escasa medición de Sergio Panela, el ex armador massista, ahora enrolado en el lavganismo, sigue buscando candidato de su espacio para competir en una PASO con los candidatos del duhaldismo María Scottini y Osvaldo Dameno.


Valeria Amendolara le dijo "hasta acá llegué" y cuentan que hoy revista otra vez en el kirchnerismo que hasta hace pocos días criticaba o, cuanto menos, sostenía que su modelo había fallado. Cuentan que se puso a trabajar para la candidatura de Victoria Tolosa Paz.

Lo cierto es que sin su candidata preferida, el armador Juan Amondarain salió a buscar reemplazo. En el primero que pensó fue en Luciano Sanguinetti, otro ex massista con aspiraciones pero, dicen en los mentideros, el hombre mide menos que un trasportador de esos que se usan en geometría.

Ante el avance de los candidatos del lavagnismo "puro", es decir los que tienen respaldo duhaldista como María Scottini o de su referente platense Alfredo Atanasof, como el doctor Osvaldo Dameno, el Tío salió a buscar en el radicalismo disidente. Y otra vez cuentan que los numeros lo desalentaron cuando intentó por el lado del radical Sergio Panela. En ese tren, pensó entonces en la concejala rebelde de Cambiemos, Florencia Rollié. Pero la pintora en acuarela no querría ser candidata a intendenta sino encabezar lista de concejales, de manera de mantener su banca para suplicio de los radicales garristas y del propío Garro.

¿Y ahora, quién podrá  ayudarme?, se habría preguntado Amondarain.

"Yo, Mariano Penas", le contestaron desde vaya a saber dónde.

Se trata del ex director del Puerto La Plata, un hombre que supo militar la causa Garro Intendente pero cuya relación se fue deteriorando al punto que, dicen, el hombre asegura que desde que dejó el cargo "hace meses que no me llaman".

De confirmarse la especie, el lavagnismo amondarainista intentaría ir a una PASO con ese candidato.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS