jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La comunidad educativa del emblemático Colegio Industrial repudió el enchastre con afiches de una precandidata

El frente de la institución apareció empastado de afiches de Victoria Tolosa Paz que habría contratado "militantes" del Conurbano.. Repudio en las redes sociales.


Entre otras voces el diputado radical Diego Rovella, especializado en temas de educación pública, manifestó su desagrado publicando un tuit: “¡Así dejaron el Albert Thomas los militantes del kirchnerismo!”, apuntó.

En tanto, según señala el portal ImpulsoBaires.com.ar algunos referentes del Partido Justicialista platense no quisieron hablar argumentando que “estamos en medio de una PASO complicada y sería impropio opinar sobre lo que presuntamente hace cada lista, lo que sí se puede decir es que estamos en contra de dañar el espacio público y más una escuela”.

Pero los conocedores del peronismo platense explicaron a ese portal una línea curiosa que debería ser investigada: “hay cinco listas en la interna, y no hay tanta militancia como para alimentarlas. Lo más seguro es que esa nómina haya tenido que recurrir a grupos de compañeros del conurbano, que están acostumbrados a pintar y pegar afiches en cualquier lugar y por eso ocurren estas cuestiones. No es para justificar la situación, pero eso es lo que pasa cuando por ahí alguna lista no tiene compañeros de los barrios que acompañen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS