miércoles 17 de junio de 2026 - Edición Nº4648

SOCIEDAD | 23 Aug 2019

Sencillamente criminal: a chofer de excursión que llevaba pibes de La Plata le dio positivo de cocaína

Padres de alumnes del Normal 1 de La Plata quisieron estar seguros y pidieron un control antes de la partida.


TAGS: CHOFER, COCAíNA

"Esto sucedió a la madrugada en el Normal 1. Mi hija, Lucía de 9 años tenía una excursión a Rosario. Salían a las 4 de la mañana y los papás pedimos control de sustancias. A un chófer le dió positivo en cocaína. Luego de dos horas la empresa El Aguila envío otro chófer. No sé porque , sería por su alegría, no bajé a Lucia. Amigos pidan siempre control cuando sus hijos viajen. Impresentables", posteó el dirigente comunitario de Tolosa y titular de La Plata Solidaria, Pablo Colo Pérez en su cuenta de Facabook.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias