viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

La usina del rumor del Defensor Ciudadano ya atiende de 0 a 24: Virginia Pérez Cattáneo es la primera que suena

El nombre de la delegada municipal de Villa Elisa ye recorre los pasillos del municipio, el Concejo Deliberante y las cocinas del chisme político de la ciudad. Los que suenan si Garro gana o pierde. VER NOTAS RELACIONADAS


Para muchos era número puesto en la lista de candidatos y candidatas a ocupar una banca en el Concejo Deliberante pero a último momento la sacaron de la lista. Fue poco después que Garro anunciara que "ningún funcionario" iba a ser candidato. Incluso hasta dicen que se comió un reto por algunos pasacalles con su nombre colgados en calles de la localidad que administra: Villa Elisa.

Ahora el nombre de la delegada Virginia Pérez Catténeo vuelve a sonar pero en la disputa por la Defensoría Ciudadana.

BUSCA AVALES

"Es lo que se dice. Está buscando avales. El camino es largo y duro pero ella tiene posibilidades", dijo a Diario Full una fuente tan cercana a Pérez Cattáneo como lo el sobre a la estampilla.

Del riñón del influyente Nelson Marino y alguna vez cercana a Oscar Negrelli y al no menos influyente Juan Pablo "Colo" Allan, la delegada estaría picandio en punta en algunas preferencias dentro del espacio Juntos por el Cambio como propuesta a la comisión de enlace que debe postular a tres de los 109 anotados.

La usina del rumor extendió el horario de atención.

Mientas tanto, en la lista de candidatos aparece de todo.

EVANGELISTAS, ANTI K y REPOSITORES DE SUPERMERCADO

Hay una candidata evangelista vinculada al candidato a consejero escolar por el Lavagnismo, Trobat. Hay un abogado muy anti K vinculado a los autoconvocados por los créditos UVA y un rokero que hace hace unos meses con su camioneta se llevó puesta una parada de colectivos en Berisso y casi se mata. También un empleado de limpieza en un sanatorio, un repositor de supermercado y otro de una conocida casa de artículos de librería. Todos quieren ser. Todos quieren ocupar el lugar que dejó la abandonante Florencia Barcia que en medio del gran apagón optó por ser candidata a senadora por el macrismo.

Dicen que de la oficina de la Defensoría Barcia se habría llevado casi todos los muebles con el argumento de que los habría comprado ella porque en el lugar no había nada.

PLAN A Y PLAN B

Se dice que si Garro gana la elección el defensor ciudadano podría salir del abgoado radical Federico Umbert Lan o el abogado de "pañuelo celester" Marcelo Peña. Si pierde tendría chances Ferrer Picado.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS