jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Un testigo describió que Fernando se bamboleaba por los golpes "como una bolsa"

Como adelantó Diario Full, declaró un testigo del asesinato en Villa Gesell considerado clave y cuyo testimonio había sido calificado como "contundente". Tres de los diez rugbiers muy comprometidos y otros cuatro, sucios.


TAGS: VILLA, GESELL, CRIMEN

"Clave y contudente" había dicho a este medio el abogado Fernando Burlando antes de la declaración de un testigo de 21 años, turista, que vio el asesinato de Fernando Baez Sosa "desde una primera fila".

El nuevo testigo, que no tiene relación con los amigos de Fernando, se suma este martes a la última rueda de reconocimiento, para la que ya estaba prevista la participación de otros tres jóvenes.

"Su testimonio fue muy claro, contundente, en describir roles de estos animales que protagonizaron el asesinato", contó este lunes Fernando Burlando, aunque lamentó que más allá "de la importancia que tiene para la causa, el relato que hace es dramático".

Según explicaron desde la querella, el nuevo testigo afirmó que uno de los jóvenes lideraba el ataque y "todos los demás se movían detrás de él". Se trata de uno de los que golpeó a Báez Sosa cuando estaba en el piso, aunque no precisó de quién se trata ya que el reconocimiento se hará este martes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS