jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

La lobizona es de Bariloche, se llama Mercedes Lucía, séptima hija mujer y ahijada del presidente Beto

Por la ley 20.843 el presidente de la Nación será el padrino del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una pareja. En este caso, Mercedes Lucía.


TAGS: MUJER, HIJA, SéPTIMA

 

Alberto Fernández ya tiene su primera ahijada presidencial. Se trata de Mercedes Lucía, que nació con 2,830 kilogramos el viernes 14 de febrero a las 20:15 en el hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche.

María Clara Soraiz y Leonardo Arévalos son porteños que se radicaron en la ciudad turística rionegrina. Son papás de cinco hijas (de 18, 16, 13, 12 y 3 años y este viernes nació la séptima.

 

"Buscábamos el varón y este fue el último intento. Mi marido es hincha de Independiente y quería que alguien lo acompañara en su pasión. 'Nadie sigue mi legado´ nos decía en broma", explicó María Clara en declaradiones al diario Río Negro.

"No habrá más intentos porque me voy a ligar las trompas", acotó la mujer de 38 años que trabaja como psicóloga holística.

Durante el embarazo, la pareja no supo que Mercedes era nena hasta hace un mes y medio atrás ya que "no se dejaba ver en las ecografías".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS