sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Polémica en puerta: Burlando dijo que los rugbiers están "mariconeando" en la cárcel

"¿Tienen miedo?, a Fernando ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo, porque el ataque fue de atrás y a traición", afirmó a Télam. "La pelea de barrio era uno contra uno y los demás en ronda y en el piso no se le pegaba a nadie", afirmó.


El abogado Fernando Burlando aseguró que los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa (18) en Villa Gesell que declararon tener miedo en la cárcel "ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo" a la víctima. Luego, en una más que polémica expresión, aseguró que ahora "están mariconeando" en su lugar de detención. "¿Tienen miedo?, a Fernando ni siquiera le dieron la posibilidad de tener miedo, porque el ataque fue de atrás y a traición", afirmó a Télam. "La pelea de barrio era uno contra uno y los demás en ronda y en el piso no se le pegaba a nadie", afirmó. Ayrton Viollaz podrían romper el “scrum defensivo”

 

"Estos guapos con billetera resultaron ser los verdaderos cobardes de la historia. Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y son cobardes ahora mariconeando donde están alojados", dijo Burlando sobre la amenazas constantes que al declarar este miércoles denunciaron que sufren de otros internos en el penal de Dolores.ncluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS