viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Salto de calidad en la AM 1270 Provincia: Ale Bidart arranca con Chequeado en Narnia

Los sábados desde las 22 dos horas de música y data de las buenas. Canciones muy nuevas, discos que debutan, pero también canciones viejas enlazadas con alguna historia sabrosa.


El periodista y conductor radial y televisivo Alejandro Bidart vuelve a la AM de Provincia con una propuesta diferente pero sin salirse del camino de su pasión por la música y la valoración de los que la piensan, la escriben y la interpetan. 

Después de tres años y medio haciéndo Piso 97, otro éxito de la FM de Provincia, Bidart vuelve con "Chequeado en Narnia", un título raro pero con explicación. "El título del programa es una frase que inventaron mis hijas y que usan cada vez que aparece un dato difícil de comprobar o certificar. te dicen andá a chequearlo a Narnia" que es como decir eso solo se puede verificar en un país improbable o de fantasía", cuenta.

"Van a ser dos horas estrictas de música, con algo de data acerca de cada canción. Voy a jugar con una suerte de ranking incomprobable, ficticio, como el que tenían las radios FM en los 80s y 90s, pero desde la AM, sin ningún compromiso comercial detrás", adelanta el conductor de Ciudadanos, el programa político de la TV platense y de la región por Cablevisión Somos La Plata.

"Va a haber una sección de música -rock y pop exclusivamente- que suena en las series que todos vemos, y la historia acerca de por qué fueron elegidas", anticipa Bidart que promete además "canciones muy nuevas, discos que debutan, pero también canciones viejas enlazadas con alguna historia y con producción propia".

La primera cita es este sábado en el  1270 del dial AM o por internet a través del link www.provinciaradio.com.ar .

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS