miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

Melazo prende el ventilador, se presenta como particular damnificado en la causa de espionaje y habla de jueces con los que compartió novia

El ex juez platense detenido en Ezeiza, imputado de liderar una "banda mixta", habló su causa, las mafias, la política. "A la ex procuradora Falbo la trataban de inútil y de chorra y la terminaron nombrando asesora porque aceptó reununciar".


TAGS: MELAZO

Dijo, respecto de los jueces del Tribunal Oral que va a juzgarlo, que "no les da el piné para escupir agua bendita. A algunos los conozco  de muchos años, hasta hemos compartido novias".

Algunas frases salientes de la entrevista que concedió desde el penal de Ezeiza.

"Para Vidal, el Pata Medina, Balcedo y yo eramos la mafia platense""Para Vidal, el Pata Medina, Balcedo y yo eramos la mafia platense"

Soy procesado, sin fecha de juicio. Declaré el primer día, no me mostraron elementos de cargo, no me han hecho ninguna pregunta. En esa misma causa declaré como testigo.

Lo único que hay es un grado de sospecha, con planteos por falta de pruebas.

No soy mafioso, he luchado contra las mafias. Escribí un libro contra las mafias por su relación entre el juego clandestino y el poder político y lo denuncié cuando se decía que el juego era una infracción.

Nunca me dieron derecho a réplica lo que medios que me tildaron de mafioso. Las mafias guardaban silencio y tuvieron hasta su jefe de policía.

Vendieron una imágen de luchar contra las mafias cuando las mafias eran ellos.

Me voy a presentar como particular damnificado en la causa del espionaje en la Provincia.


Mi hija simple empleada en Educación la echaron, lo mismo a mi hermano y a mi mujer en otros trabajos, la persecusión familiar ha sido muy grande.


El apriete que me comí de parte de Salvai y Ferrari para que renuncie, me ofrecieron cargos pero era un avasallamiento al Poder Judicial.

Mi hijo tiene 4 años y yo hace 2 que estoy preso. El está preso, le cuesta recordarme. Están destrozando mi alma.

Esta causa de judicial no tiene nada. Parece una causa hecha por el Proceso. La fiscal le delegó a un policía federal toda la instrucción para que elija las partes de las escuchas y se da por cierto hechos.

Hubo voluntad política de hacer una colecta de personajes para darle respuesta a Vidal y Conte Grand para hacer algo más rimbombante que lo de los cuadernos.

Garganta fue elegido por Genoud para hacer de Delfín en sus denuncias contra Scioli.

Acá se trató del Pro contra la oposición.

Medina, Balcedo y yo eramos el spot publicitario para la reelección de Vidal para mostrar su castidad.
Sufro una condena social casi imposible de levantar.

Fui comprando armas, soy portador legal desde que empecé como fiscal a los 30 años, hoy tengo 59, las que no estaban registradas se las compré a un familiar y estaba haciendo los trámites pertinentes.

La doctora Falbo no solamente aceptó renunciar sin salir salpicada por cosas que pasaron en la Procuración, recuerdo el faltante de dinero de los locos de Melchor Romero, de un ludópata, investigaciones que no se hicieron y quedaron en la nada.

Para que Vidal ya le pedía la renuncia y un par de días antes Falbo me acusa de delitos graves en una causa de 2001 archivada por conversaciones mías con el doctor Duhalde.

A la Procuradora primero la denostaron diciendole que era una burra y una chorra y luego la nombraron asesora de Garavano, el mismo ofrecimiento que me hicieron a mi.
Salvai y Ferrari me apretaron en la casa de gobierno. Lo conocía a Ferrari de la época en que él hablaba de seguridad cuando estaba con De Narváez. Compartimos un casamiento cuando Matzkin era jefe de Policía y había agentes de la Side, ministros, funcionarios.

Sería un estúpido si me arrepintiera de no haber aceptado.

Muchos funcionarios judiciales debieran pasar por acá para saber lo que es y no tirar años de penas como si fuese maíz a las gallinas.

No creo en la Justicia, creo en los jueces. Hay muchos jueces inmorales, que comparten las mujeres, que son mentirosos, que creen que tienen sangre azul, que se dejan apretar por el poder de turno. Espero que haya gente con valor. En el Poder Judicial hay mucha gente bienísima, son los más, pero hay muchos funciorios que son funcionales.
Laki no tiene experiencia, consta. Sólo juicios rápidos de flagrancia, con poca preparación

Hay muchisima inmoralidad en el Poder Judicial, no les da para escupir agua bendita. No soy parte de la familia judicial, no tengo sangre ilustre.
Me amparo en la verdad, no tengo nada que esconder.

La droga viene de Perú y pasa por toda la república, si quieren mentirle a la gente que lo hagan.

Estuve en un buzón sin luz, ni agua, con letrina. Tuve que hace un escrito judicial para poder bañarme y lavarme los dientes, me la han hecho pagar por estar contra las mafias.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS